OPINIONES

Opiniones

Begoña. 7 de marzo 2019

Siempre que voy salgo encantada.

Claudia. 6 de febrero 2019

Por mi último cumpleaños, alguien me ha regalado una sesión de Reflexologia con Mayra y además de exquisito trato y del bienestar que me ha provocado, he pensado que ese día no sólo he cambiado un analgésico por un masaje, quizá también mi forma de ver las terapias alternativas.
Saludos!

Carmen Orellana. 4 de enero 2019

He tenido una experiencia muy reconfortante a través de mi primera sesión de reflexoterapia con Mayra. Me encontraba bajo una situación de estrés que me impedía descansar por la noche y la primera noche ya dormí como un bebé y me levanté con una sensación de relax y paz interna absolutos. La situación continúa al cabo de unos días. Muchas gracias Mayra ha sido una gran suerte conocerte.

Lucia. 9 de noviembre 2018

Maravilloso, maravilloso masaje, lo recomiendo a todos
Gracias mundo mayra!

Félix Muñoz. 2 de agosto 2018

Mayra es una excelente profesional y persona humana, mi experiencia en su consulta como cliente habitual no puede ser más gratificante, desde el primer momento te sientes muy cómodo, como en casa, transmite mucha confianza y seguridad en su trabajo, no hay más que leer las referencias que de ella escriben. Una vez entrado en faena, la terapia aparte de ayudarte a mejorar tu salud, te ofrece un estado de relajación y bienestar que sales de la consulta con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja.

Emilio León. 31 de julio 2018

La verdad es que la primera vez que fui no pensé que me iba a aportar tanto la reflexología. Es una sensación de paz que apenas había vivido anteriormente en mi vida. Maya es mágica y transmite relajación por sí misma, la recomiendo al 100%.

Silvia. 30 de julio 2018

Nunca había probado la reflexología podal y, aunque solo llevo 4 sesiones, ya he empezado a notar los beneficios de la terapia, tanto en el cuerpo como en mi estado de ánimo. Además, es una hora de auténtico relax y un masaje placentero. Super recomendable.

Sita Basail de Torres. 28 de julio 2018

Increíble ponerse en sus manos. Fui por recomendación de una amiga

He pasado por un cuadro de estrés enorme y necesitaba relajarme y “apagar la mente”

Mayra demostró comprensión y profesionalidad y que le encanta su trabajo, salí de ahí como si me hubiera quitado una mochila de preocupaciones

Sin duda volveré, gracias Mayra!!

Miguel Yáñez. 25 de mayo 2018

He conocido mundomayra recientemente y he podido participar en un retiro de mindfulness. Se lo recomiendo a todo el mudo. La vida se empieza a ver de otra manera. Uno se da cuenta de que hay otra manera de vivir y sentir.

Gracias Mayra y resto del equipo.

Ramón Pérez. mayo  2017

Experiencia muy positiva, acudí por recomendación de un amigo porque tenía problemas lumbares, y la mejoría fue asombrosa. Muy, muy recompensable.

Nuria. abril 2017

Recomendable 100% Mayra me supo entender desde el primer momento, enfoco la terapia basada en mis necesidades especificas con gran profesionalidad y, a la vez mucha humanidad. Gracias

Elena Domínguez. marzo  2017

Buscaba una terapia eficaz, y la he encontrado, sientes diferentes sensaciones en tu organismo y mente a través de los pies. Mayra es una persona muy sensitiva.

Aranzazu Eslava. 29 de marzo 2017

El retiro de fin de semana ha sido espectacular. La comida Vegana de Mayra es deliciosa.

También hemos practicado yoga y aprendido algo de reflexología, paseítos por el campo y buena compañía…lo de los paseos y el yoga ha venido fenomenal para hacer hambre…porque eso de que la cocina Vegana no llena, es un mito! Muchas gracias.

Ingrid Mae Grey. 27 de marzo 2017

Volveré seguramente, un beso a Mayra, ella es una maravilla. Gracias a ella esa noche dormí como una cesta, desde las 11 de la noche hasta las 10 de la mañana.

Moira Fernández Losada. 25 de febrero 2017

Súper recomendable, Unas manos mágicas y expertas.

Fernando Rodríguez. 2 de febrero 2017

Muchas gracias a Mayra Díaz (Directora y Reflexóloga del Centro) porque, de verdad, consigue hacerte una “puesta a punto”, súper recomendable para; entender, disfrutar y encontrarte bien en el día a día.

Muchas gracias y un abrazo.

Stephanie. 13 de julio 2016

Mayra is a natural healer and an incredibly skilled reflexologist. She puts you at ease from the very second you meet her (or even before then, she has great energy, even by email!). After the treatment I always feel amazing. I can’t recommend her highly enough.

Asunción Fernández. 20 de agosto 2015

Me regalaron una tarjeta para mi cumpleaños de un masaje de reflexología podal y fue todo un acierto. La profesional que da el masaje es encantadora, el masaje de pies de 1hora ha estado genial, con música para relajarse, me ha encantado. Seguro repetiré.

Déjanos tu opinión

[recaptcha]