fbpx

Mayra

Mayra

Debido a una insuficiencia renal, empiezo a recibir sesiones de craneosacral, con María José Gómez Piñeiro. Las manos de esta mujer eran un bálsamo para mí y su terapia me daba fuerzas y esperanzas de salvar mis riñones. A partir de este momento, comienzo a formarme en reflexoterapia podal Integral en Philippus-Thuban, con el maestro Chen Tuan Li y la psicoterapeuta Carmen Pérez, descubro el Mindfulness. Más tarde, con Nirakara Institute, profundizo en el mbsr.

Todas estas disciplinas, mis ganas de estar bien y un exitoso trasplante renal, no solo me salvan la vida, sino que me permitieron encontrar el equilibrio personal que no tenía.

En el 2011 abro mi consulta de reflexoterapia podal. He tratado y acompañado a muchísimas personas, más de las que nunca llegué a imaginar.

Mi propósito es seguir compartiendo todo lo aprendido con todos aquellos que quieran introducirse en este maravilloso mundo del feliz equilibrio, proponiendo iniciativas que me parecen fundamentales para lograr un mayor bienestar.

En ese recorrido vital, solamente puedo decir, GRACIAS de corazón.

Bienvenido al mundo que quiero compartir con vosotros.
Bienvenido al mundo mayra