Compromiso de bienestar

 

 

 

Bienestar…

Esa palabra mágica y situación ideal que se pretende siempre alcanzar y mantener. ¿Pero cómo lograr el ansiado objetivo?

Cada uno debe buscar su manera, su camino. Algunos lo logran de manera inconsciente. Otros, de manera consciente y sin ayuda. ¡!Bravo por ellos!! Normalmente son personas privilegiadas que han sabido elegir y que la vida les permitió tomar decisiones acertadas. Personas aparentemente seguras que están bien consigo mismas, que se han aceptado. Personas que tienen válvulas de escape a través del ocio, sea deporte o cualquier otra afición. Personas que tienen una vida social rica …

Pero no es lo normal. La mayoría no logran alcanzar o no consiguen mantener ese bienestar durante mucho tiempo

 

Y es que, cuando hablamos de algo más profundo y sostenido en el tiempo, cuando hablamos de un compromiso sincero con estar bien, normalmente se necesita acompañamiento. Gestionar mejor las emociones, las adversidades, el estrés, se hace tarea imposible si no se cuenta con algo de apoyo.

 

Eso es lo que hacemos en Mundo Mayra.

Acompañar a todo aquel que quiere estar mejor. ¿Cómo?

 

1. Mediante la reflexoterapia podal.

Una terapia que actúa directamente allí donde más se necesita. La planta del pie contiene un mapa reflejo de todo nuestro cuerpo. Por eso, cuando masajeamos ciertas zonas de la planta, activamos los poderes curativos. ¿Cómo? Provocando actos reflejos directos donde interesa. Los beneficios se aprecian inmediatamente. Reducción de estrés, alivio de los dolores, mejora de la circulación y del sistema inmunitario en general…

Pero es cuando tomamos las riendas de nuestra mejora, cuando se alcanzan niveles superiores de bienestar. Cuando uno tiene la voluntad de mejorar, parte del cambio ya se ha iniciado simplemente con esa predisposición. Por eso proponemos y enseñamos a trabajar también:

 

2- La atención plena.

El futuro no existe, el pasado se fue. ¿Qué queda? Queda el presente. Aprender a gestionar esa atención en el momento, te ayuda definitivamente en el proceso de alcanzar ese deseado bienestar. Conectar con el presente y aceptarlo, aporta unos beneficios increíbles. Atención consciente al momento para estar mejor. Por eso proponemos talleres y seminarios donde podrás aprender técnicas de mindfulness.

 

3- La alimentación consciente.

“Eres lo que comes”. No es exactamente así, pero de todos es sabido que comer bien, equilibra y aporta más salud, más equilibrio, más energía. Algunos lo llaman mindfoodness, nosotros preferimos llamarlo cocina saludable. No es una cocina Vegana ni vegetariana. No es una dieta para perder peso. Es aprender a identificarte con lo que comes. Es saber lo qué ingieres y disfrutar preparando los alimentos. Es comer mejor. Comer lo que sienta bien a tu organismo. Podrás aprender mediante talleres nuestra filosofía y nuestras mejores recetas.

 

Por eso, nuestra propuesta es empezar a andar el camino. Un camino para iniciar el cambio hacia el bienestar. Con 3 área de mejora. Una pasiva directa e inmediata, mediante la reflexoterapia. Dos más de compromiso personal (comida más consciente y atención plena al presente). Con todo, se alcanzará un mayor autocontrol, autoconocimiento y renovadas sensaciones de bienestar.

 

Estarás mejor contigo y con los demás.

 

Garantizamos que un compromiso en estas 3 líneas de actuación, marcarán un punto de inflexión en tu vida. Marcarán un claro bienestar.

 

¿Te animas?